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Guia de Clases

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Guia de Clases

Mensaje por AlexDiCicala el Sáb Abr 09, 2016 5:43 am

Guía de clases


Existen 4 clases principales que puedes elegir a la hora de crear una ficha para tu personaje. Cada una de estas tiene características propias así como debilidades y requisitos para utilizarlas las cuales añadiremos más adelante. Sin embargo, explicaremos con brevedad como obtenerlas y cuáles son los beneficios de cada una.

¿Cómo obtener mi clase?


A la hora de crear ficha se debe seleccionar la clase en la cual se esta interesado. En el apartado "clase" deberemos rellenar con cualquiera de las siguientes opciones; Añadido a esto en el apartado de historia deberás incluir como obtuviste dicha clase. En cuanta esta aprobada tu ficha te entregaremos tus técnicas de primer nivel, si logras acumular la experiencia para subir de nivel deberás pedir una actualización en tu ficha en el foro de peticiones para otorgarte técnicas correspondiente a tu nuevo Lvl. Tipos de clases a elegir:


- Usuario Hamon:
Descripción: Hamon es una forma ancestral de artes marciales la cual está basada en el manejo de la energía de los rayos del sol otra vez  de la reparación del usuario. Por medio de la misma se puede potenciar las mismas habilidades del cuerpo, así como desplegar ondas con efectos que no solo sirvan para dañar a tu oponente (pese a que esta energía no se basa en la destrucción su uso puede tener esta finalidad) sino también limitarlo en muchos sentidos.
Sugerencias de uso: Las técnicas Hamon sirven más de forma estratégica para generar disimuladamente efectos en el ambiente sin que el oponente lo note, esto combinado al ataque a cuerpo a cuerpo mientras un plan se idea en segundo plano de forma disimulada. Obviamente para utilizar esto debe ser usando la lógica y en cosas disimuladas que el oponente no pueda notar (Porfavor evitar las contradicciones.)
Facultad estratega: La sorpresa.
Requerimiento: Deberás incluir en tu historia como tuviste un breve entrenamiento Hamon y como el destino te llevo al mismo. 5 lineas minimas en el apartado de esta historia
Caracteristicas:
+ Grandes estrategas aun en medio del combate y excelentes peleadores cuerpo a cuerpo
+ Compatibilidad con Stands. Puede combinar su  habilidad Hamon por medio de su Stand.
- Si su respiración es alterada o detenida son incapaces de usar Hamon
- Dependen del contacto directo o indirecto (por medio de objetos). Teniendo casi nulos ataques a distancia.


- Usuario Spin:
Spin es un fenómeno físico y técnico el cual encontramos en las propiedades básicas de la naturaleza. Este fenómeno físico como técnica se basa en el uso del cuerpo y partes del mismo para ocacionr una rotación en objetos animados o inanimados asi como efectos varios, por medio del efecto Magnus. Las propiedades del mismo se basan en Repeler el flujo del aire por medio de la energía cinetica para lograr varias consecuencias al contacto externo o interno de un objetivo.
Sugerencias de uso: Las técnicas Spin sirven al contrario de las Hamon no utilizan la sorpresa y estrategia mediante lo que no se puede ver. Sino que se basa en los ataques a distancia y efectos secundarios que se logran mediante lo que se puede llegar a confundir con un ataque común, es decir el arte de la trampa y el engaño de la subestimación.
Facultad Estratega: El engaño.
Requerimiento: Deberás incluir en tu historia como tuviste un breve entrenamiento De Spin a cargo de un tutor personalizado y bajo que circunsancias se dieron tu entrenamiento 7 lineas minimas en el apartado de esta historia
Caracteristicas:
+Grandes peleadores a distancia y gran manejo de estrategias y energia
+Compatibilidad con stands
-Gran desventaja al pelear fiscamente y cuerpo a cuerpo
-Si su vista es alterada específicamente de cierta forma que no puedan divisar ls espiral aurea de un rectángulo dorado en el ambiente o en las cosas que lo rodean no podrán usar técnicas que requieran el mismo.


- Pillar Warriors:
Los guerreros del pilar, son seres ancestrales los cuales poseen habilidades mucho más allá de la comprensión humana, estos seres  poseen facultades altamente peligrosas a la hora del combate entre ellas, fuerza sobre humana, inteligencia de alta capacidad y control tremendamente amplio sobre su cuerpo. Estos son vulnerables a la luz el sol siendo capaz de dañarlos y hasta matarlo por ende al Hamon de igual manera. Cada uno posee cuernos en su cráneo, visten joyas y prendas antiguas de corte azteca.
Sugerencias de uso: Los guerreros del pilar no poseen técnicas con efectos ocultos, más bien la facultad de esta clase es la ofensiva directa sin descanso, mientras más cerca un enemigo se encuentre de esta clase más problemas tendrá para evadir los constantes ataques.
Facultad Estratega: La ofensiva.
Requerimiento: Deberás incluir en tu historia como fue tu vida antes de resguardarte en el pilar y como fue tu despertar. 6 lineas minimas en el apartado de esta historia
+ Poseen una tremenda fuerza física la cual puede ser destructiva incluso sin técnicas especiales.
+Poseen creación de modos elementales, técnicas derivadas y mucho más manejo del usuario para crear técnicas propias referentes a esta clase a su personaje. Al igual que mucha ventaja y poder superior desde su primer Lvl.
- No es compatible con los stands al llegar al pináculo de su evolución y poseen Gran debilidad encontra del Hamon. Pueden ser dañados rápidamente por un  usuario de esta energía.

-Al completarse 20 post en un combate automáticamente empezara a salir el sol lo cual dañara leve, al completar los 25 el sol habrá salido y de seguir combatiendo al aire libre puede provocarles la muerte. Solo pueden pelear libremente por la noche y lugares cerrados.



- Vampiro:
Los vampiros son seres humanos que fueron transformados por medio de la mascara o la sangre de un vampiro transformado por la misma. Estos tienen facultades parecidas a los Guerreros del pilar pero en menor categoría.  A la hora del combate tienen técnicas diferentes a los guerreros del pilar que se basa en el control de la situación por medio de subordinados o estrategias previamente pensadas. Su habilidad mas destacable es la regeneración por lo que al momento de utilizarla puede recuperar el daño ocacionado y pensar en maneras de sobrellevar el combate.
Sugerencias de uso:  Gracias a su regeneración tiene tiempo extras de adecuarse a la situacion y recurrir a estrategias ideadas al momento. La mejor manera de utilizar a favor las técnicas de esta clase a favor es la combinación de 2 formas. Planificacion y Reinterpretacion. Planificar por medios externos emboscadas, trampas, ataques y al momento de entrar al combate y caer en algún medio enemigo usar la regeneración  y reinterpretar los errores cometidos como una segunda oportunidad.
Facultad Estratega: Planificacion y Reinterpretacion .
Requerimiento: Deberás incluir en tu historia como fue tu transformación a vampiro, por que medios y como sucedió exactamente. 6 lineas minimas en el apartado de esta historia
Caracteristicas:
+Poseen gran fuerza pero lo mas notable la durabilidad y regeneración lo cual los convierte en un peligro voraz para el enemigo.
+Posee técnicas que no lo hacen solamente peligroso en combate sino estratégicamente a la hora de encontrar aliados y subordinados. Es una clase hecha directamente para liderar estratégicamente.
+ Puede tener stand. Mas no puede crear tecnicas en combinacion a su clase como Hamon y Spin
-Poseen Gran debilidad encontra del Hamon. Pueden ser dañados rápidamente por un  usuario de esta energía.
- Al completarse 20 post en un combate automáticamente empezara a salir el sol lo cual dañara leve, al completar los 25 el sol habrá salido y de seguir combatiendo al aire libre puede provocarles la muerte. Solo pueden pelear libremente por la noche y lugares cerrados.



¿Qué es la clase stand y por que no entra en las 4?
La clase stand es una clase opcional que se puede tomar para el incremento de poderes no entra en las 4 al ser esta una base y no es compatible a los pillar men por 2 razones 1.- lo dicho anteriormente. 2.- El poder que tienen los pillar men de entrada es devastador y desnivelado para el resto lo suficiente. Para obtener la clase stand porfavor leer la guía stands AQUÍ.
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